SEGURIDAD

VIDEO: ¡De no creerse! Camioneta colisiona contra tienda y atropella a Rosa y a su hijo de 7 años

Una camioneta se impactó y entró a una tienda de conveniencia; en la colisión, atropelló a una mujer, identificada como Rosa, y a su hijo de solo siete años

Camioneta colisiona contra tienda y atropella a Rosa y a su hijo de 7 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo León.- Un madre y su hijo de solo siete años vivieron momentos de terror. Luego de que una camioneta colisionara contra una tienda de conveniencia, ambos fueron brutalmente atropellados. Captaron en video los daños al inmueble y el impacto de esta familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió el pasado sábado 24 de julio, alrededor de las 19:15 horas, en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas De las Industrias y Mirasur, en la colonia Villas de Mirasur, en Escobedo.

Los reportes detallan que mientras la mujer y su hijo estaban al interior del inmueble, la camioneta tipo pick up colisionó y entró a la tienda, embistiéndolos brutalmente.

La siguiente imagen es sensible, favor de tener discreción.

Rosa esperaba con su hijo en la tienda cuando una camioneta tipo pick up los atropelló. Créditos: Marichyglez

De inmediato, se le informó a las autoridades a través del Servicios de Emergencias 911, acudiendo a la brevedad personal de Protección Civil de Escobedo, para atender y trasladar a las víctimas a un nosocomio.

Se esclareció que los afectados aún tenían signos vitales y que respondían a los nombres de Rosa Blanca, de 49 años, y Adrián de 7 años. Ambos fueron llevados al Hospital Universitario debido a los fuertes golpes que padecieron.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el conductor ni su situación legal.

Fuente: MNS