SEGURIDAD

A sangre fría: Hombres armados acribillan a una mujer en plena calle de Ciudad Obregón

La noche del pasado domingo 25 de julio se reportó un ataque armado en plena calle de Campo 60, en Ciudad Obregón; la víctima del fuego cruzado fue una mujer

Hombres armados acribillan a una mujer en afuera de un expendio de cerveza de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El terror y la violencia crecen en Cajeme. Esta ocasión, la víctima de un ataque armado fue una mujer, la cual fue acribillada afuera de un expendio de cerveza en Campo 60.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que el ataque armado contra la mujer ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo 25 de julio, a las afueras de un expendio de cerveza ubicado en la colonia mencionada.

Testigos compartieron que, de repente, comenzó a escucharse el fuego cruzado en plena calle, a lo que estos se resguardaron por su seguridad.

Cuando este terminó, encontraron tirada en plena calle a una mujer con múltiples heridas de bala. De inmediato, fue trasladada a un nosocomio en un vehículo particular.

Se detalló que el ataque armado inició cerca del estadio y culminó en la delegación de la Policía, inmueble que también fue baleado.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como si este evento se denunció ante la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGE-Sonora).

Fuente: Staff