SEGURIDAD

Captan en VIDEO el momento en que Omar atropelló a una mujer con su bebé; quería vengarse de ella

Omar atropelló a una mujer y a su bebé después de tener una discusión con ella, razón por la que se quería vengar

Cae Omar por intentar matar a una mujer y a su bebéCréditos: La Silla Rota
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- La tarde de este 27 de julio, la Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado en el que informó sobre la vinculación a proceso de Omar, quien fue detenido bajo los cargos de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de una mujer y su hijo de dos años de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Tepacalpa, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, lugar en el que el imputado habría atropellado a la mujer de 32 años, así como a su hijo, el cual estaba dentro de una carriola. De acuerdo con el informe de la Fiscalía, tanto Omar, como la víctima y su esposo tuvieron una discusión en el interior de una tienda, por lo que este sujeto los amenazó de muerte. 

Las autoridades de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla y la Fiscalía General de Justicia Estatal lo vincularon a proceso porque una cámara de seguridad captó el momento en el que Omar habría atropellado a la joven, esto sirvió como prueba contundente y emitieron una orden de aprehensión en su contra. 

Por el momento, Omar se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá un mes y 15 días hasta que finalicen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex