SEGURIDAD

Alerta en Ciudad Obregón: Angustiada familia pide ayuda para hallar a Fernando González

Fernando González Valenzuela desapareció hace varios días en Ciudad Obregón, motivo por el que su familia solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace más de una semana que nada se sabe del paradero del joven Fernando González Valenzuela, quien desapareció sin dejar rastro en su natal Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de redes sociales, en donde detalló que la última vez que su familia tuvo contacto con él fue el miércoles 21 de julio de 2021, cuando salió de casa y no volvió.

Maribel Valenzuela, prima del extraviado, utilizó su cuenta de Facebook para pedir la ayuda de la ciudadanía para compartir la ficha de búsqueda de su pariente, pues tiene el temor de que haya sido víctima de algún delito.

Plebes compartan por favor, hoy por mí mañana por ti, les pido lo incluyan en sus oraciones. Primo te buscaremos y te esperaremos hasta que vuelvas o te encontremos", se lee.

Además, solicitó a las personas comunicarse con las autoridades mediante el número de emergencias o directamente con ella en caso de contar con información que ayude a dar con la ubicación Fernando González.

Si saben de su paradero manden inbox, WhatsApp 6441439212 o al 911. Sus hijos y toda su familia lo esperamos", escribió en redes sociales.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón