SEGURIDAD

Agresión armada desata fuerte movilización policíaca al oriente de Ciudad Obregón

Varios disparos de arma de fuego fueron escuchados la tarde de este día en el fraccionamiento Las Haciendas, lo que desató una fuerte movilización policíaca

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 29 de julio, una nueva agresión armada estremeció a los vecinos del fraccionamiento Las Haciendas, ubicado al este de Ciudad Obregón, lo que generó el despliegue policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho se ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre un tiroteo suscitado sobre el bulevar Las Torres y San Andrés.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta desperdigados sobre la cinta asfáltica.

Según información extraoficial, fueron cerca de cuatro disparos hechos de un automóvil a otro, iniciando así una persecución continuó por el mismo bulevar. Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los indicios balísticos.

Fuente: Staff