SEGURIDAD

Aparece sana y salva la joven América María; era buscada por sus familiares en Cajeme

La joven América María Valenzuela Rodríguez fue encontrada sana y salva en el municipio de Cajeme, luego de desaparecer en el Valle del Yaqui

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de horas llenas de angustia y preocupación América se informó que la joven América María Valenzuela Rodríguez fue localizada sana y salva tras reportarse su desaparición en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón quien a través de redes sociales compartió una imagen en la que confirma que la jovencita fue encontrada con vida y ya se encuentra de regreso en casa junto a su familia.

Aunque no se detalló en dónde se realizó su hallazgo, extraoficialmente se dice que fue en Ciudad Obregón. Cabe recordar que su extravío ocurrió en el ejido Progreso, también conocido como Campo 47, ubicado en el Valle del Yaqui.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre este caso. Tampoco se conoce si se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

  • Desaparece Fernando en Ciudad Obregón

En otro hecho, desde hace más de una semana que nada se sabe del paradero de Fernando González Valenzuela, quien desapareció sin dejar rastro en su natal Ciudad Obregón.

Mediante redes sociales, Rastreadoras de Ciudad Obregón comentó que la última vez que su familia tuvo contacto con él fue el miércoles 21 de julio de 2021, cuando salió de casa y ya no volvió.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón