SEGURIDAD

Aterrador: Dentro de una camioneta, descubren 3 cuerpos sin vida; dejan violento mensaje

Dentro de una camioneta tipo van yacían los cuerpos de tres cuerpos sin vida; los autores de este crimen dejaron un violento mensaje al exterior

Dentro de una camioneta, descubren 3 cuerpos sin vida; dejan violento mensajeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La madrugada del pasado miércoles, autoridades se movilizaron luego de que se reportara la presencia de tres cuerpos sin vida, abandonados en una camioneta tipo van.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la camioneta con los cuerpos se encontraba en la calle Trinidad, casi esquina con América del Norte, casi esquina a avenida Juárez,  del fraccionamiento Santuario, en SLP.

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes descubrieron estos cuerpos, luego de recibir una alerta al Servicio de Emergencias 911 sobre una camioneta abandonada en el sitio referido, la cual tenía un grafiti de un grupo delictivo.

Alrededor de las 2:00 horas del pasado miércoles 28 de julio, la Policía arribó al sitio y confirmó la presencia de una camioneta blanca, tipo van, estacionada en el sitio referido. Asimismo, esta tenía un 'narcomensaje'.

Tras realizar las primeras diligencias, se percataron de que al interior de esta yacían los cuerpos de tres personas de sexo masculino sin vida, por lo que pidieron apoyo a personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP).

Personal de Servicios Periciales acordonó el área y, en sus primeras revisiones, descubrió que la camioneta tenía cerca de 12 impactos de bala, además de que esta tenía placas de MetepecEstado de México y un reporte de robo desde el 21 de julio de este año.

Respecto a las víctimas, se presume que tendrían entre 22 y 25 años, sin embargo, aún falta que agentes de la Policía de Investigación revelen sus identidades.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis