SEGURIDAD

CDMX: Juez da prisión preventiva al presunto abusador de Ainara del caso 'YosStop'

Un juez dio prisión preventiva a Axel 'N', acusado de abuso sexual en contra de Ainara, la joven que provocó la detención de 'YosStop'

El presunto abusador de Ainara se quedará en prisión Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de ser acusado de abusar sexualmente de Ainara, la joven que provocó la investigación que tiene recluida en prisión a la youtuber 'YosStop', Axel 'N', quien fue detenido recientemente recibió prisión preventiva por parte de un juez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró que un juez en justicia para adolescentes ordenara que Axel 'N' se mantenga en prisión en tanto se realizan las investigaciones.

SE QUEDA PRESO Luego q la @FiscaliaCDMX  lo acusó de VIOLACIÓN, un juez en justicia para adolescentes ordenó q Axel Andrade se quede ENCERRADO. Su defensa solicitó ampliación del plazo. Mañana se resuelve su situación. Axel está acusado de violar a Ainara. @YosStoP  tb está presa", señaló Jiménez en su Twitter.

El pasado miércoles 28 de julio, Axel 'N' fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en conjunto con oficiales de Interpol, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fuente: Staff