SEGURIDAD

Doble desaparición: Buscan a Alberto y a Ramón Camilo, desaparecidos en Ciudad Obregón

Alberto Zepeda Brown y Ramón Camilo Valenzuela Valenzuela desaparecieron en días recientes en Ciudad Obregón; sus familias piden ayuda para localizarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó en días recientes la lamentable desaparición de dos personas del sexo masculino en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Alberto Zepeda Brown y Ramón Camilo Valenzuela Valenzuela, quienes se extraviaron en dos hechos diferentes y sus respectivos familiares piden la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos sanos y salvos.

El primer caso tuvo lugar el miércoles 21 de julio de 2021, cuando el joven Ramón Camilo salió de su vivienda en la cabecera municipal de Cajeme y ya no regresó; hecho que tiene sumamente preocupados a sus seres queridos.

La segunda desaparición ocurrió con Alberto Zepeda, quien fue visto por última vez en Ciudad Obregón el pasado martes 27 de julio, desde ese día su familia perdió todo contacto con él y nada se ha vuelto de su paradero.

Por todo lo anterior, Rastreadoras de Ciudad Obregón pide a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con la ubicación de los dos hombres se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias.

Además, solicitó compartir las fichas de búsqueda en redes sociales. Por el momento se desconoce si ya se realizaron las denuncias de desaparición correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón