SEGURIDAD

Miedo en Colima: Sin piedad alguna, gatilleros asesinan a un joven en taller de motocicletas

En el municipio de Villa de Álvarez, Colima, un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de un taller de motocicletas

Matan a un hombre a balazos en un negocio de motocicletas en Villa de ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Álvarez, Colima.- La tarde de este jueves 29 de julio, en el municipio de Villa de Álvarez, Colima, un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de un taller de motocicletas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la avenida Pablo Silva García, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización para intentar dar con el responsable.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos que ya no pudo resistir.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Colima