SEGURIDAD

Sorprenden a dos motociclistas armados en calles de Ciudad Obregón; uno es menor de edad

Elementos de la PESP y Sedena detuvieron a dos jóvenes armados en calles de Ciudad Obregón, en hechos registrados la noche del pasado miércoles

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos personas quedaron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) luego de que fueran sorprendidas en posesión de armas de fuego en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos fueron identificados como Manuel 'N', de 23 años de edad y un menor de 17 años, quienes fueron asegurados la noche del miércoles 28 de julio en las inmediaciones de la calle Pascual Orozco en la colonia Villas del Palmar, al este de la ciudad, después de que el Ejército Mexicano solicitara el apoyo de la Policía Estatal para la detención de personas armadas.

Personal de la Sedena reportó la presencia de las dos personas a bordo de una motocicleta Italika, a quienes, una vez aseguradas, se les incautaron dos armas de fuego, una calibre .40 milímetros con cargador y 13 cartuchos y una pistola calibre .45 con seis cartuchos.

Debido a la posesión de las armas, las dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para los trámites legales. 

  • Doble desaparición en Ciudad Obregón

En otro hecho, el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Rastreadoras de Ciudad Obregón, reportó en días recientes la lamentable desaparición de dos personas del sexo masculino en Ciudad Obregón.

Se trata de Alberto Zepeda Brown y Ramón Camilo Valenzuela Valenzuela, quienes se extraviaron en dos sucesos diferentes y sus respectivos familiares piden la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos sanos y salvos.

Fuente: PESP Sonora