SEGURIDAD

Noche violenta: Sujetos armados abren fuego y le arrebatan la vida a un joven en plena calle

Un joven de 18 años falleció a manos de sujetos armados que le dispararon cuando él se encontraba en la calle Francisco Sarabia en Fresnillo

Asesinan a joven en Fresnillo (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- Un violento evento tuvo lugar en la zona Centro de Fresnillo, donde sujetos armados le dispararon a muerte a un joven que falleció a causa de las graves lesiones, en el transcurso de la noche del pasado 29 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los vecinos que reportaron el caso al Sistema Único de Emergencias 911, se escucharon fuertes detonaciones en la calle Francisco Sarabia, y al salir de sus hogares para inspeccionar qué ocurría encontraron a la víctima tirada en la banqueta.

Minutos después de las 19:00 horas arribaron patrullas de la Policía Preventiva y Metropolitana, quienes a su vez pidieron el apoyo de la ambulancia con la finalidad de que el herido recibiera atención médica.

Por desgracia, los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) solo pudieron confirmar el deceso clínico del masculino de aproximadamente 18 años.

En seguimiento del protocolo, la escena del crimen acordonada en espera de que agentes de la Policía de Investigación terminaran de recabar indicios, entre ellos, cartuchos percutidos. 

Al finalizar los trabajos de campo, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para que el personal especializado le practique la necropsia de rigor. 

Fuente: NTR Zacatecas