SEGURIDAD

Terror en Empalme: A primeras horas, hallan 2 cuerpos sin vida en la capilla de la Santa Muerte

La mañana de este viernes, autoridades encontraron dos cuerpos sin vida a las afueras de la capilla de la Santa Muerte en Empalme

A primeras horas de este viernes, hallan 2 cuerpos sin vida en la capilla de la Santa Muerte de EmpalmeCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El terror y la violencia no paran en Sonora. La mañana de este viernes 30 de julio se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida a las afueras de la capilla de la Santa Muerte en el municipio de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El escalofriante descubrimiento se realizó en el sector Ladrillera, justo a la altura de la capilla de la Santa Muerte. De inmediato se procedió con la movilización policiaca de los tres niveles del gobierno en el sitio.

Los hechos se reportaron alrededor de las 06:30 horas de este viernes 30 de julio mediante el número de emergencias 911, luego de que automovilistas se percataran de la presencia de dos personas envueltas en hule de color negro.

Ante la situación, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja. Lamentablemente, ambos cuerpos ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a notificar los decesos ante el Ministerio Público.

Minutos después, el personal del Servicio Pericial se encargó se realizar las indagaciones correspondientes para efectos legales, donde hasta el momento no se ha revelado la identidad de los hombres.

Se detalló que ambos occisos tenían evidentes signos de violencia y múltiples impactos de arma de fuego. 

Cabe señalar, que en lo que va del mes se tiene un recuento de 21 homicidios dolosos tan solo en Empalme, 5 de estos han ocurrido en el mismo punto, una de las cifras más altas en lo que va del año.

Fuente: Staff