SEGURIDAD

Terror en Tijuana: En diferentes hechos, dos hombres caen a manos del crimen organizado

En el municipio de Tijuana, Baja California, se registraron dos agresiones armadas, en las cuales dos personas perdieron la vida de forma trágica

Asesinan a 2 hombres en diferentes hechos en Tijuana Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este viernes 30 de julio, en el municipio de Tijuana, Baja California, se registraron dos agresiones armadas, en las cuales dos personas perdieron la vida de forma trágica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 00:10 horas por la calle Valle Linda de la colonia Vista Palmillas, donde se desató una intensa movilización policíaca tras un ataque directo en contra de un taxi libre, donde el conductor quedó sin vida.

Más tarde en  la calle Javier Mina en la colonia Pedregal de Santa Julia de Tijuana, un hombre murió y una mujer resultó herida de gravedad, luego de que fuera sorprendidos por el crimen organizado.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas mortales ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tijuana