Ciudad de México.- La tarde de este domingo, 4 de julio, un hombre de la tercera edad que vendía fruta tuvo un fatal final al ser empujado mientras dos sujetos reñían justo en frente de él. La víctima murió desangrada en el piso.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: Matan a 2 menores en enfrentamiento de Fuerza Civil de Veracruz y sicarios del CJNG
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: Balean a un hombre en una tienda; así quedó su cadáver entre las frituras
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: 'Levantan' y descuartizan a Filiberto, taxista de 29 años; dejan 'narcomensaje'
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: Hallan restos de hombre desaparecido en el Valle del Yaqui; estaba enterrado
Los hechos ocurrieron en el interior del mercado San Joaquín, ubicado en la colonia Peralvillo, en las calles Listzt y Ernesto Elorduy, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.
En un momento de la tarde dos sujetos comenzaron a discutir, pero no pasó mucho tiempo para que las cosas derivaran en golpes, mismos que terminaron por agredir a un hombre de la tercera edad que se encontraba cerca de la pelea, lamentablemente, la víctima falleció en el lugar, ya que se golpeó la cabeza contra el piso, lo que provocó que se desangrara.
Algunos testigos llamaron rápidamente al número de emergencias, pero cuando los paramédicos arribaron al lugar ya era demasiado tarde, el hombre había fallecido.
Una joven acudió al cadáver que quedó tendido en el suelo y afirmó ser su hija, mientras tomaba su mano y sollozaba, a la vez que se repetía que no podía creer lo que había pasado.
La zona fue resguardada por la policía, mientras que los agentes de Investigación Forense realizaban los servicios periciales para concluir las diligencias, posteriormente se llevaron al desafortunado hombre al anfiteatro de la alcaldía
Fuentes: La Prensa, Twitter @MrElDiablo8