SEGURIDAD

Abandonan cadáver no identificado en camino de terracería; lo hirieron en el cráneo

Un cadáver con el cadáver herido con arma punzocortante fue hallado en un camino de terracería de la colonia Los Llanos, en Chihuahua

Encuentran cadáver en ChihuahuaCréditos: La Opción de Chihuahua
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Transeúntes eventuales hallaron el cuerpo de una persona sin vida durante la tarde de este martes, por lo que recurrieron a la línea de emergencias 911 para reportar el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía se movilizaron hasta las calles Garambullos y Llano Grande en la colonia Los Llanos, donde confirmaron la presencia de un cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del involucrado, pero se estima que su edad oscila entre los 25 y 35 años. Además, se detalló que tenía una herida en el cráneo producida con un arma punzocortante.

La escena del crimen quedó acordonada para evitar que se contamine la evidencia física, misma que fue recabada por los peritos y será añadida a la carpeta de investigación a fin de esclarecer lo sucedido.

Por otra parte, los restos fueron trasladados a las instalaciones del C4, donde le practicarán la necropsia de ley, cuyos resultados revelarán la causa certera de muerte.

Fuente: La Opción de Chihuahua