SEGURIDAD

Torturan y asesinan con disparos al 'El Gansoso'; era zapatero y vendía marihuana

'El Gansoso' falleció anoche tras ser atacado con arma de fuego en la ranchería Quintín Arauz, ubicada en Paraíso

Asesinan a un zapatero en la ranchería Quintín Arauz (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Paraíso, Tabasco.- Minutos antes de la medianoche del pasado jueves 08 de julio, un grupo armado irrumpió en el domicilio de un hombre y le dispararon hasta arrebatarle la vida, no sin antes haberlo torturado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos de la ranchería Quintín Arauz se comunicaron a la línea de emergencia 911 tras haber escuchado fuertes detonaciones, lo cual movilizó a elementos policiales hasta la escena del crimen.

A su llegada encontraron el cuerpo de Miguel 'N', el cual desprendía abundante líquido hemático. Versiones oficiales detallan que tenía dos orificios de bala en el rostro y otros signos de violencia.

Personas que lo conocían aseguraron que el masculino se dedicaba a la venta de marihuana, por ende, las autoridades barajan como hipótesis un posible ajuste de cuentas.

Agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos, de donde recabaron evidencias que adjuntarán a la carpeta de investigación. 

Por último, le ordenaron al personal del Servicio Médico Forense levantar los restos que más tarde les fueron entregados a los familiares de la víctima que también se desempeñaba como zapatero, a quien algunos llamaban 'El Gansoso'.

Fuente: Tabasco Hoy