SEGURIDAD

Lo apuñalan hasta la muerte y dejan su cuerpo abandonado al oriente de Hermosillo

Con signos de violencia en diversas partes del cuerpo, fue localizado un hombre sin vida, durante la madrugada de este domingo, al oriente de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 1 de agosto, se hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el fraccionamiento Las Riberas, ubicada al este de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar sobre la calle Salamanca y Rancho El Arcángel hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte mediante el número de emergencia 911 sobre un hombre con signos de tortura.

En el sitio se localizó el cuerpo de un sujeto de tez morena, complexión delgada, cabello corto, sin camiseta ni calzado, a quien a simple vista se le apreciaban heridas en diferentes partes del cuerpo; por el momento no ha sido identificado.

Los agentes encontraron un arma blanca la cual estaba abandonada a por lo menos 100 metros de donde se ubicaba la víctima, por lo que extraoficialmente se presume que fue privada de la vida en el mismo lugar de los hechos.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo presente para iniciar con las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los procedimientos de ley.

Fuente: Staff