SEGURIDAD

Terrible: Muere mujer al ser atropellada por un coche; padecía de sus facultades mentales

Autoridades se movilizaron luego de que se reportara el atropellamiento de una fémina en San Luis Potosí; la víctima padecía de sus facultades mentales

Muere mujer al ser atropellada por un coche; padecía de sus facultades mentalesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Una mujer perdió la vida luego de ser brutalmente atropellada por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad. Se detalló que la fallecida padecía de sus facultades mentales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes exponen que el fatídico accidente ocurrió alrededor de las 05:45 horas del pasado sábado 31 de julio en la carretera 57, a la altura del kilómetro 186, con dirección al Distribuidor Juárez, cerca de la delegación de La Pila, en la capital de SLP.

Fueron otros automovilistas los que reportaron al Servicio de Emergencias 911 que una mujer que intentaba cruzar la vía, fue abatida por un conductor que manejaba a exceso de velocidad.

De inmediato, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a la víctima, no obstante, confirmaron que esta ya no tenía signos vitales.

Tras confirmar el deceso, llegaron al sitio miembros de la Guardia Nacional y de la División Caminos, quienes acordonaron el área en la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE-SLP).

Sobre el conductor, se sabe que es un hombre que manejaba un Nissan Tiida blanco, modelo antiguo; el imputado informó que aunque intentó detenerse al ver a la mujer, mas no logró hacerlo. Ahora está a disposición de las autoridades.

Respecto a la víctima, se detalló que tenía una edad de entre los 25 y 30 años, además de que padecía de sus facultades mentales.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis