Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 11 de agosto, al poniente del municipio de Ciudad Obregón, Sonora, fue localizada una osamenta en un terreno baldío, por parte del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se dieron en punto de las 12:30 horas por las calles Kino y 200, cerca de la colonia Casa Blanca, donde se dieron cita elementos de diversas corporaciones tras el macabro hallazgo de huesos humanos.
Primeros informes indican que gracias a una llamada anónima se pudo dar con esos restos, los cuales ya estaban en puros huesos, por lo que ya tenía tiempo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.
Por el momento los restos ya están siendo trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.
Fuente: Staff