Cajeme, Sonora.- El pasado sábado 7 de agosto autoridades localizaron el cuerpo de un hombre joven, baleado, en un desagüe del Valle del Yaqui. A cuatro días del evento, el ahora occiso fue reconocido por su familia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con información oficial, una señora que aseguró ser tía del joven fue quien confirmó a las autoridades la identidad del cuerpo hallado en el canal de desagüe en calle 1500 y Arroyo Cocoraque, en Valle del Yaqui.
Declaró ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) que el ahora occiso respondía en vida al nombre de José Guadalupe Z. y que era vecino del ejido Yucuribampo.
El hallazgo del cuerpo de José Guadalupe ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 13:30 horas del pasado sábado, en un desagüe ubicado en el sitio referido, frente a una huerta de naranjas.
Al momento del descubrimiento, las autoridades detallaron que el fallecido tenía un impacto de bala en el cráneo y que vestía una short gris; traía en la cabeza una camiseta verde enredada y no tenía calzado.
El cuerpo de José Guadalupe fue abandonado en la zona limítrofe de los municipios de Cajeme y Benito Juárez, boca abajo. Se cree que al momento de ser descubierto tenía pocas horas de haber sido ultimado.
Fuente: Staff
