SEGURIDAD

Grupo de sicarios ultiman a balazos a Jesús y Jazmín; sus cuerpos quedaron a media calle

Elementos policiales de Veracruz atendieron el reporte sobre dos homicidios en perjuicio de una pareja en Cosoleacaque

Asesinan a una pareja en CosoleacaqueCréditos: Imagen Veracruz
Escrito en SEGURIDAD el

Cosoleacaque, Veracruz.- En las últimas horas del jueves se reportó el asesinato de una pareja que respondía a los nombres de Jesús 'N' y Jazmín 'N'. El fatal hecho tuvo lugar en el municipio de Cosoleacaque.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos policiales atendieron el caso ocurrido en la colonia Agustín Melgar, donde los vecinos refirieron haber escuchado fuertes detonaciones y al salir de sus casas para verificar, se percataron de la presencia de varios sicarios, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y un vehículo Jetta blanco.

A decir de los testigos, se trató de un ataque directo. Por su parte, paramédicos de Protección Civil intervinieron en la escena del crimen para brindarles primeros auxilios a las víctimas, aunque por desgracia ninguna de los dos contaba con signos vitales.

En seguimiento con el protocolo de cadena de custodia, los agentes acordonaron la calle, donde yacían los cuerpos. Asimismo, ordenaron su envío al anfiteatro del Servicio Médico Forense. 

Peritos iniciaron las investigaciones para esclarecer el doble homicidio, entre las evidencias recabadas se consideran casquillos percutidos, de los cuales no se especificó su calibre.

Fuente: Imagen de Veracruz