SEGURIDAD

Maniatados y con signos de tortura: Así hallaron 2 cuerpos abandonados en plena autopista

Autoridades de San Luis Potosí informaron el hallazgo de dos cuerpos abandonados en la autopista que une a la entidad con Zacatecas; estaban amarrados de manos y tenía signos de tortura

Encuentran dos cuerpos con signos de tortura abandonados en el tramo carretero entre SLP y ZacatecasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El terror no para en SLP. Las autoridades del estado confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida abandonados en plena carretera. Estaban maniatados y tenía múltiples señas de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) los hombres se encontraban en la carretera 49 San Luis-Torreón, en el tramo que une a SLP con Zacatecas.

A través del Servicio de Emergencias 911, automovilistas informaron a las autoridades sobre la presencia de dos bultos en el sitio referido. De inmediato, iniciaron las movilizaciones.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE-SLP arribaron al sitio y confirmaron el reporte: A la orilla de la carretera, yacían sin vida dos cuerpos de sexo masculino; ambos maniatados, con signos violencia y heridas de bala.

Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes procesaron el área y levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Legista (Semele) en donde establecerán la necropsia correspondiente.

Hasta ahora se desconoce la identidad o edad de las víctimas, no obstante, la FGE-SLP ya investiga.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis