SEGURIDAD

Pavor en Michoacán: Pistoleros matan a tres personas de varios tiros; hay un niño herido de gravedad

En el municipio de Zamora un grupo de sicarios a bordo de una camioneta dispararon en repetidas ocasiones en contra de cuatro personas

Tres muertos y un niño herido, saldo de ataque armado en ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde del pasado miércoles 18 de agosto, en el municipio de Zamora un grupo de sicarios a bordo de una camioneta dispararon en repetidas ocasiones en contra de cuatro personas entre ellos dos menores de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Miguel Regalado, en la colonia del mismo nombre, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros datos de las autoridades revelan que los hoy occisos respondían al nombre de Martha Julia, de 13 años de edad, además de Ana María de 44, Luis Fernández, de 28, quien perdió la vida en el hospital, mientras que José Antonio de 4, está gravemente herida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: PCM Noticias