SEGURIDAD

¡De no creerse! Tras pelea, joven de solo 16 años apuñala sin piedad a sus vecinos en Cajeme

Un joven de solo 16 años de edad apuñaló a sus vecinos luego de que comenzaran a discutir; el terrible ataque ocurrió en Pueblo Yaqui, Cajeme

Tras pelea, joven de solo 16 años apuñala sin piedad a sus vecinos en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La violencia no para en Cajeme. Esta ocasión, autoridades se movilizaron luego de que se reportaran dos heridos de arma blanca en Pueblo Yaqui. Un joven de solo 16 años los apuñaló sin piedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que el evento ocurrió la madrugada del pasado domingo 1 de agosto en calle Lázaro Cárdenas entre 31 de Octubre y Emiliano Zapata, en Pueblo Yaqui.

Testigos detallan que un grupo de jóvenes comenzó a discutir en el sitio referido, cuando de repente empezaron a atacarse a golpes. Tras esto, un muchacho sacó un arma blanca y atacó a dos presentes.

De inmediato, se retuvo al joven con el arma y se llamó al Servicio de Emergencias 911 para que autoridades auxiliaran a las dos víctimas.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a los heridos, identificados como Efrén y Jesús, a un nosocomio del Seguro Social.

De detalló que ambos tenían heridas en todo el cuerpo de 15 a 20 centímetros, con cuatro de profundidad. La vida de Jesús está en peligro, actualmente.

En tanto, elementos de la Policía Municipal detuvieron al hombre con el arma, el cual mencionó que su nombre es Jesús René y que tiene solo 16 años de edad.

El joven se negó a llamar a sus padres o a algún responsable, por lo que quedó a disposición de las autoridades.

Fuente: Staff