SEGURIDAD

Reportan a hombre de 35 años sin vida; la Policía lo encuentra colgado

Elementos policiales de Querétaro atendieron un caso sobre un hombre sin vida que se colgó al interior de su domicilio

Hallan a sujeto ahorcado en QuerétaroCréditos: Noticias de Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro.- En las últimas horas de la noche de ayer, 01 de agosto, fue reportado a las autoridades el caso sobre un hombre colgado al interior de un domicilio privado en el municipio de El Marqués.

De acuerdo con fuentes locales, los familiares fueron los primeros en encontrarlo, por lo cual formularon una llamada al Sistema Único de Emergencias para solicitar la intervención de elementos policiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En respuesta, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde bajaron al masculino y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento, la identidad de la persona permanece en calidad de desconocida; únicamente se refirió que tenía alrededor de 35 años. Asimismo se ignora la causa que pudo haber orillado al sujeto a privarse de la vida.

Por tanto, personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) pertenecientes a la Fiscalía General desplegaron las diligencias correspondientes, en tanto que el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Fuente: Noticias Querétaro