SEGURIDAD

Chihuahua bajo fuego: Sujetos armados perforan con balas a transeúnte

Un hombre que caminaba por las calles de Chihuahua fue asesinado por sujetos armados esta mañana

Asesinan a un hombre en Ciudad JuárezCréditos: El Heraldo de Juárez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mañana violenta fue lo que se vivió este viernes cuando un hombre perdió la vida tas ser alcanzado por múltiples balas mientras caminaba por la colonia La Cuesta en Ciudad Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe oficial, los responsables del ataque lo interceptaron en el cruce de las calles Cordillera de los Andes y Sierra Malinche. Ahí abrieron fuego a quemarropa y una vez consumado el homicidio huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones llamaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades, mismas que tomaron nota del caso y se movilizaron de inmediato a la zona antes referida.

Al arribar a la escena del crimen confirmaron el deceso del masculino, por lo cual dieron inicio al protocolo de cadena de custodia en espera de que agentes ministeriales terminaran de levantar la evidencias que permita esclarecer el delito.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la víctima, quien fue trasladada al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: El Heraldo de Juárez