SEGURIDAD

Horror en Oaxaca: Ejecutan a conductor de pipa a piedrazos; quedó tendido en un paraje

Una pareja encontró el cuerpo de Armado 'H', un conductor de pipa, que fue asesinado a piedrazos en un paraje cerca de la carretera a San Marcos Tlapazola

Asesinan a pipero en OaxacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca.- El conductor de una pipa fue asesinado en el paraje ubicado a unos metros de la carretera a San Marcos Tlapazola, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Las primeras personas en encontrarlo detallaron que se dirigía a sus terrenos de cultivo cuando se percataron de una camioneta Ford mal estacionada en el paraje conocido como Quidani.

Al acercarse hallaron al masculino tendido boca arriba cerca de la unidad de motor, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales, quienes se movilizaron a la escena del crimen.

En el lugar confirmaron el deceso de la víctima que presentaba lesiones por piedras y por arma blanca. En seguimiento con el protocolo, los policías acordonaron el área y pidieron la intervención de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cuyo personal realizó las pesquisas correspondientes.

Familiares del occiso acudieron al Ministerio Público y lo identificaron bajo el nombre de Armando 'H'. Asimismo, exigieron una investigación para sancionar a los responsables.

Fuente: NVI Noticias