SEGURIDAD

Atroz final: Periodista muere en accidente vial tras quedar prensado; su auto quedó deshecho

El periodista que dirigía la página 'Impacto Guerrero' y fue corresponsal del periódico 'El Sol de Acapulco' falleció en un accidente vial durante la madrugada

Fallece el periodista Delfino, titular de la página informativa 'Impacto Guerrero'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Un periodista murió en un accidente vial en la carretera federal Acapulco- Pinotepa Nacional, frente al nuevo mercado de San Marcos, en la región de la Costa Chica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima respondía al nombre de Delfino 'D', alias 'El Zorro' y oriundo de Xaltianguis pero avecindado en Tierra Colorada. Asimismo, se dijo que era titular del medio de comunicación Impacto de Guerrero.

El fatal incidente se registró al filo de las 01:30 horas de este domingo, cuando colisionó un tráiler que transportaba papaya contra un automóvil Volkswagen, en el que viaja el comunicador.

De acuerdo con el informe oficial, el vehículo de Delfino quedó deshecho, en tanto que él quedó prensado entre los fierros, por lo que el personal de Protección Civil del Estado tardó una hora en rescatar el cuerpo.

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional Sector Caminos realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el envió de las unidades al corralón mientras que se deslindan responsabilidades.

Fuente: El Sol de Chilpancingo