SEGURIDAD

Mortífero accidente: Motociclista pierde la vida tras ser atropellado y derrapar varios metros

El conductor que atropelló al motociclista fue detenido hasta que se deslinden responsabilidades

Muere motociclista en Irapuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Un accidente vial se produjo durante las primeras horas de la mañana de este viernes en la calle Calzada Guadalupe, en Irapuato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el fatídico hecho estuvieron involucrados un motociclista, quien falleció, y un conductor de camioneta de trasporte adscrito a la empresa On time. Ambos circulaban sobre la vía antes mencionada, al filo de las 06:00 horas.

Al llegar al cruce con la calle Pipila, la unidad arrolló al hombre a bordo de una Italika roja, la cual derrapó varios metros. Minutos más tarde, paramédicos se trasladaron a la zona de emergencia, donde certificaron el deceso del sujeto de 20 años.

En seguimiento con el protocolo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área, en tanto que peritos y el personal de la Subfiscalía de Justicia región B iniciaron diligencias para esclarecer lo ocurrido.

El conductor de camioneta fue detenido para el deslinde de responsabilidades, mientras que la víctima fue traslada al anfiteatro del Servicio Médico Forense para aplicarle la autopsia de ley e identificarlo

Fuente: Periódico Correo