SEGURIDAD

Un infierno: Samuel engaña y droga a niña de 15 años; la rapta y varios hombres abusan de ella

Vinculan a proceso y dejan en prisión a Samuel 'N' por el presunto delito de violación contra una adolescente de 15 años, a quien amenazó para que vendiera droga luego de citarla

Samuel 'N' abusa de menor de 15 años y la amenazaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.- Vinculan a proceso a un sujeto identificado como Samuel 'N' por el presunto delito de violación tumultuaria cometido contra una menor de 15 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la denuncia, el 8 de marzo de 2021 la víctima salió de su casa ubicada en la localidad de Pazoltepec con dirección a Tehuacán para verse con una persona que la habría amenazado de muerte si no aceptaba vender droga

Al llegar al lugar donde fue citada, la menor se encontró con un hombre que se identificó como padre de una de sus excompañeras de escuela. Bajo engaños, el sujeto la convenció de subir a un vehículo para luego llevarla a otro lugar.

En el trayecto, la víctima perdió el conocimiento ya que presuntamente fue drogada. El imputado, en complicidad con otros hombres, violentaron de forma sexual a la adolescente.

Apenas este pasado 7 de abril del 2021, policías estatales detuvieron a Samuel 'N' pero por otro delito. El sujeto fue arrestado en posesión de un arma de fuego, 45 dosis de 'crystal' y 13 envoltorios de marihuana.

Tras quedar a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, se iniciaron indagaciones.

Luego de varias investigaciones sobre el caso es que se descubrió que el imputado estaría presuntamente relacionado con el delito de violación tumultuaria contra la adolescente.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó y presentó elementos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Samuel 'N'.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla