SEGURIDAD

Violencia, implacable: exdirector de la Policía en Tuxpan es ejecutado a tiros; estaba en servicio

En el municipio de Tuxpan, Veracruz, fue ejecutado a balazos el exdirector de la Policía Municipal Isabel, alias 'El Pinole', luego de que paseaba por el lugar

Matan a exdirector de la Policía Municipal de Tuxpan Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxpan, Veracruz.- La tarde del pasado miércoles 14 de junio, en el municipio de Tuxpan, Veracruz, fue ejecutado a balazos el exdirector de la Policía Municipal Isabel, alias 'El Pinole', luego de que paseaba por el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por las calles del poblado Tierra Blanca, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de él, privándolo de vida de forma casi instantánea.

Primeros informes indican que 'El Pinole' venía de un servicio, pues seguía trabajando como policía preventivo, tras ser retirado del cargo por presuntos señalamientos de corrupción.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes, como los protocolos por homicidio.

Fuente: El Diario de Xalapa