SEGURIDAD

Consternación por la repentina desaparición de la joven Melani Daniela en Hermosillo

La jovencita Melani Daniela Badilla desapareció hace poco más de 3 días en Hermosillo, motivo por el que es buscada desesperadamente por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este martes 31 de agosto se reportó la lamentable desaparición de la joven Melani Daniela Badilla, de quien nada se sabe desde hace varios días en Hermosillo, Sonora y se pide ayuda para traerla de vuelta a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el grupo de mujeres Madres Buscadoras de Sonora a través de Facebook, donde compartió la ficha de búsqueda de la extraviada e indicó que la última vez que se tuvo contacto con ella fue el sábado 28 de agosto de 2021.

Aquél día, Melani Daniela salió de su vivienda y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella, motivo por el que es buscada sin descanso por su familia, ya que se teme que su integridad física corra peligro.

Asimismo, el colectivo solicita a las personas compartir su fotografía y comunicarse con las autoridades por medio del número de emergencias para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

"Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos tu ayuda para traerla de nuevo a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en redes sociales.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora