SEGURIDAD

A sangre fría: Comando armado persigue a motociclista; lo alcanza y ejecuta en una tienda

Un comando armado persiguió a un joven motociclista hasta una tienda de abarrotes, en donde finalmente lo ultimaron a balazos

Comando armado persigue a motociclista; lo alcanza y ejecuta en una tiendaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La tarde del pasado lunes se registró un ataque armado en el que un joven motociclista fue ultimado a balazos en una tienda en SLP. El comando armado lo habría perseguido durante unos minutos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque armado ocurrió en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Del Llano, donde sujetos armados arribaron y, a sangre fría, ultimaron a balazos a un joven.

Se detalló que el joven, de entre 22 y 26 años de edad, huía de los gatilleros en la capital potosina, no obstante, estos lo alcanzaron y, sin decir palabra, lo ejecutaron.

Testigos llamaron al Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona.

Lamentablemente, el joven ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, quienes esperaban el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) para que realizaran las primeras diligencias.

El ahora occiso fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele), para realizarle la necropsia de ley. La FGE-SLP investiga el caso.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis