SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: Menores de edad sufren fuerte descarga eléctrica en alberca

Un local de eventos fue escenario de un accidente donde varias personas se electrocutaron cuando se bañaban en una alberca ubicada al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia fue lo que se vivió la tarde de este miércoles 4 de agosto, luego de que varias personas se electrocutaran al interior de una piscina en la colonia Nueva Palmira, al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar poco antes de las 19:00 horas, cuando las autoridades fueron alertas a través del número de emergencias 911 sobre un percance ocurrido sobre la calle Antonio Yocupicio entre Tabasco y Emeterio Ochoa.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos. Asimismo, arribaron socorristas particulares debido al gran número de heridos, en su mayoría, menores de edad.

Por fortuna no se reportan pérdidas humanas; los afectados fueron llevados a diferentes hospitales y de momento se reportan estables y fuera de peligro.

El local de eventos fue asegurado por autoridades policíacas y personal de Protección Civil, mientras la Agencia Ministerial de Investigación Criminal investiga las causas que originaron el accidente.

Según información extraoficial, el suceso pudo haber sido ocasionado por un cable que cayó a las aguas de la alberca haciendo cortocircuito y provocando que los bañistas sufrieran una fuerte descarga eléctrica.

Fuente: Staff