SEGURIDAD

Grotesco crimen: Andrés abusa de su hijastra de 11 años; aprovechó que estaban a solas

Andrés es capturado después de abusar dos veces de su hijastra, de 11 años; aprovechó que estaban a solas en casa

Andrés abusa de su hijastra cuando regresó de la escuelaCréditos: Noticieros Televisa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- La tarde de este domingo, 8 de agosto, las autoridades de la Fiscalía de Puebla notificaron sobre la vinculación a proceso de Andrés Alberto 'N', de 31 años, por el delito de abuso en contra de una menor, quien resultó ser su hijastra

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos comenzaron en el 2015, cuando la menor apenas tenía 11 años, de acuerdo con el informe, el imputado esperó a que la niña regresara de la escuela, una vez que la menor ingresó a su domicilio, ubicado en la colonia Loma Bella, en la ciudad de Puebla, el sujeto la sometió y abusó de ella. Lamentablemente, este hecho se volvió a repetir en el año 2019, cuando la víctima ya tenía 16 años.

En algún momento, la adolescente logró denunciar a su agresor y con la ayuda de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género en contra de las mujeres recabaron pruebas suficientes para que procediera la demanda.

Para el mes de julio del 2021, las autoridades de Puebla detuvieron Andrés, quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta que finalicen las investigaciones complementarias, según lo dictaminado por el Juez de Distrito. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscalíaPuebla