SEGURIDAD

Macabro feminicidio en Torreón: Mujer falta al trabajo de forma extraña; fue hallada muerta en su casa

En el municipio de Torreón, Coahuila, fue encontrado el cuerpo de una mujer con evidentes signos de violencia al interior de una casa

Asesinan a mujer de 30 años dentro de su casa en TorreónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- La tarde del pasado domingo 8 de agosto, en el municipio de Torreón, Coahuila, fue encontrado el cuerpo de una mujer con evidentes signos de violencia al interior de una casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por la calle Lago de Ládoga, entre Lago Victoria y Lago Superior, en la colonia Zaragoza Sur, donde la falta de una mujer al trabajo desató una investigación por parte de la familia.

Primeros informes indican que la hoy occisa presentaba evidentes signos de violencia con múltiples golpes que le habrían arrebatado la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Noticias del Sol de la Laguna