SEGURIDAD

Pánico en Zacatecas: Pareja es acribillada por desconocidos en la vía pública; él murió y ella está herida

En el municipio de Zacatecas un hombre fue asesinado y una mujer resultó gravemente herida, luego de que gatilleros los sorprendieran

Atacan a pareja a balazos; muere unoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este miércoles 1 de septiembre, en el municipio de Zacatecas un hombre fue asesinado y una mujer resultó gravemente herida, luego de que gatilleros los sorprendieran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por la calle Teresiana de la colonia Villas del Padre, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el hombre murió de forma casi inmediata al no resistir los impactos en su cuerpo, mientras que la mujer no pudo reaccionar y terminó herida de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes, mientras que la lesionada fue enviada hacia un hospital.

Fuente: Staff