Seguridad

Caos en una carnicería: Sicarios le disparan al dueño hasta arrebatarle la vida

El dueño de una carnicería falleció a manos de sicarios que le dispararon esta mañana

Caos en una carnicería: Sicarios le disparan al dueño hasta arrebatarle la vida
Asesinan a carnicero en León, Guanajuato (Foto ilustrativa) Foto: Internet

León, Guanajuato.- Sicarios ultimaron a balazos a un hombre que se dedicaba a la venta de carne y tenía un negocio sobre la carretera León-Cuerámaro en la comunidad de San Judas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El trágico evento se registró durante la mañana de este viernes, cuando los responsables arribaron a bordo de un automóvil gris y abrieron fuego en contra de la víctima de 40 años.

Una vez consumado el asesinato, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin que hasta el momento el operativo de búsqueda haya logrado ubicar su paradero.

Otros locatarios, alarmados por las fuertes detonaciones, llamaron a la cabina de emergencias 911 para solicitar soporte médico, el cual llegó minutos después, aunque sólo pudo confirmar el deceso del ahora occiso.

Siguiendo el protocolo, elementos de seguridad procedieron a resguardar la escena del crimen para permitir que la Fiscalía General del Estado realizara las diligenciad correspondientes que tienen por objetivo esclarecer el homicidio.

Fuente: Periódico Correo

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.