Seguridad

Llenan de balas a exalcalde Tlacotepec; había sufrido 3 atentados antes

El exalcalde de Tlacotepec fue privado de la vida al interior de su automóvil, donde fue alcanzado por balas

Llenan de balas a exalcalde Tlacotepec; había sufrido 3 atentados antes
Asesinan a exalcalde de Tlacotepec Foto: Internet

Tlacotepec, Guerrero.- Un hombre fue asesinado sobre el bulevar René Juárez Cisneros, su cuerpo fue encontrado al interior de su domicilio. Trascendió que la víctima es un exalcalde del municipio General Heliodoro Castillo Tlacotepec.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte llegó a la cabina de emergencia alrededor de las 16:30 horas del pasado jueves, 09 de septiembre. Minutos después, elementos policiales arribaron a la escena del crimen, frente a Galerías Chilpancingo.

Sobre el occiso se mencionó que respondía al nombre de Mario Alberto 'C' y presentaba manchas de sangre en la nuca, producto de una herida provocada con un arma de fuego.

Como lo dicta el protocolo, el exfuncionario fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense donde le practicaron la necropsia de rigor. En tanto que el personal de Fiscalía General de Justicia se encargó de las investigaciones enfocadas en esclarecer la mecánica del homicidio.

Mario Alberto 'C' había sido blanco de tres atentados previamente. El primero ocurrió en agosto 2017, el segundo en abril 2018 y meses más tarde y en agosto 2010 lo balearon dentro de un restaurante.

Fuente: Síntesis de Guerrero

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.