SEGURIDAD

Madrugada agitada: Abandonan cuerpo maniatado y con heridas de balas

Elementos policiales de Salamanca atendieron un reporte acerca de un hombre asesinado y abandonado en la comunidad de los Hernández

Hallan a hombre asesinado en Salamanca, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salamanca, Guanajuato.- Este domingo arrancó con un suceso violento, pues en el transcurso de la madrugada se reportó el hallazgo de un cuerpo maniatado en Salamanca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policial, una llamada anónima informó sobre un hombre inerte y abandonado en inmediaciones de la comunidad de los Hernández. 

Poco después de las 04:30 horas, elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio donde confirmaron la presencia de un masculino vestido con pantalón de mezclilla de color café, carecía de playera y calzado.

Asimismo, se detalló que el occiso tenía varias heridas provocadas por balas y sus manos estaban atadas con cinta. Aunque se desconoce su identidad, se mencionó que su edad fluctúa entre los 25 hasta 30 años.

En seguimiento con el protocolo de cadena de custodia, los uniformados acordonaron el perímetro a fin de permitir que la Fiscalía realizara el peritaje correspondiente. Finalmente, los restos fueron trasladados a anfiteatro de Irapuato para la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo