SEGURIDAD

Abaten a balazos a una pareja en plena calle; abandonan sus cuerpos con un 'narcomensaje'

Autoridades investigan la doble ejecución de un hombre y una mujer en plena calle; abandonaron a los baleados con un 'narcomensaje'

Abaten a balazos a una pareja en plena calleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La violencia por el crimen organizado no para en México. Esta ocasión, se investiga la doble ejecución de una pareja en la capital potosina; los cuerpos acribillados fueron abandonados con un 'narcomensaje'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, los violentos hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes 13 de septiembre en la calle Belén, entre las calles de Jerusalén y Galileo, de la colonia El Sauzalito, ubicada en San Luis Potosí, SLP.

Vecinos de la zona informaron que un comando armado arribó hasta el sitio en donde estaban un hombre y una mujer, y que, sin decir palabra, abrieron fuego en su contra.

Acto seguido, colocaron con los ahora occisos una cartulina con un mensaje violento, el cual fue firmado por un grupo delictivo que operaría en la zona. Después huyeron hacia un rumbo desconocido.

Testigos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, para que arribaran a la zona y socorrieran a los acribillados.

Se hicieron presentes en la escena del crimen paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron los lamentables decesos.

Tras mencionar que las víctimas ya no tenían signos vitales, arribaron al lugar peritos de Criminalística y Servicios Periciales quienes recabaron indicios balísticos y levantaron los cuerpos.

La doble ejecución ya está en manos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP).

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis