SEGURIDAD

Acuchillan a muerte a un hombre; vecinos lo encontraron en la mañana

El hombre presentaba varias heridas provocadas con arma blanca al momento de su encuentro en la colonia Libertadores

Asesinan a hombre en Guerrero Créditos: El Sol de Chilpancingo
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.-  Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Libertadores, en la periferia de la ciudad de Acapulco. El hallazgo se registró en el transcurso de la mañana de este lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que salieron de sus viviendas para trabajar fueron los primeros en localizar el cuerpo inerte que yacía en el cruce de las calles Miguel Terrazas y 11, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

Pocos después de las 07:20 horas, elementos policiales se movilizaron a la escena del crimen, donde confirmaron la presencia de un masculino que carecía de signos vitales y presentaba heridas provocadas con arma blanca.

En respuesta, agentes del Ejército acordonaron la escena del crimen para preservar las evidencias que posteriormente fueron recabadas por peritos para esclarecer la mecánica del homicidio y el paradero del responsable.

Se trata de un hombre de entre 40 y 50 años, de complexión rolliza y piel trigueña. Sobre su vestimenta se especificó que portaba playera roja, short blanco y sandalias tipo pata de gallo.

Fuente: El Sol de Chilpancingo