SEGURIDAD

Conmoción en Hermosillo por la repentina desaparición de la menor Karla Patricia

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de la menor Karla Patricia Valenzuela Burrola, quien se encuentra desaparecida en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita la ayuda de la comunidad para encontrar a Karla Patricia Valenzuela Burrola, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde hace varios días en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda de la menor de edad y detalló que la última vez que su familia la vio fue el viernes 10 de septiembre del presente año, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

En palabras de sus familiares, la joven dejó su hogar cerca de las 10:00 horas en el fraccionamiento California Residencial, ubicado al noroeste de Hermosillo. Sin embargo, desde ese momento se perdió todo contacto con ella.

Vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra, tenis Converse negros con plataforma blanca. Mide 1.57 metros de estatura, tez blanca, complexión delgada, cabello corto castaño y ojos cafés.

Es por ello que Madres Buscadoras de Sonora a la comunidad que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con el paradero de la adolescente comunicarse de inmediato con las autoridades al número de emergencias 911.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se aclaró si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora