SEGURIDAD

Caos en Ciudad Obregón: Mujer motociclista es llevada a urgencias tras chocar con un auto

Una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta resultó gravemente herida luego de impactarse contra eun vehículo en Ciudad Obregón

Mujer motociclista es llevada a urgencias tras chocar con un auto en ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes, se reportó un accidente en el que una fémina resultó gravemente herida, luego de impactarse contra un vehículo en Ciudad Obregón. Fue llevada a urgencia

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la colisión ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado martes 14 de septiembre, en las calles Justo Sierra y 200.

Se detalló que una mujer adulta conducía una motocicleta tipo chopper sobre la calle 200, en dirección al oriente; no obstante, cuando llegó al cruce con la Justo Sierra, un vehículo sedán se atravesó en el camino, lo que provocó que esta saliera volando.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, quedó tirada sobre el asfalto, en tanto que automovilistas se movilizaron para pedir apoyo a una ambulancia particular y trasladar a la víctima al Hospital General.

Elementos policiacos de Tránsito Municipal de Cajeme arribaron a la zona para tomar nota de lo sucedido y designar responsabilidades.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Staff