SEGURIDAD

Exelemento de la Marina muere al ser baleado con propia arma; un ladrón lo despojó de la pistola

En el municipio de Acapulco un exelemento de la Marina fue asesinado de un balazo con su propia arma, luego de que quisiera frustrar un asalto

Asesinan con su propia arma a ex elemento de la MarinaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este jueves 16 de septiembre, en el municipio de Acapulco un exelemento de la Marina fue asesinado de un balazo con su propia arma, luego de que quisiera frustrar un asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:20 horas sobre Ejido esquina con calle 9 de la colonia Cuauhtémoc, donde se desató una gran movilización, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que en un intento de querer ahuyentar al ladrón el hoy occiso se acercó de más a tal grado de que no reaccionó ante un contrataque, donde perdió el arma y murió al recibir cuatro disparos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el uniformado ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff