SEGURIDAD

Terror Tijuana: Dos hombre son ejecutados a plena luz del día en la vía pública

En la ciudad de Tijuana dos hombres perdieron la vida luego de ser alcanzados por las balas cuando transitaban por la vía pública

Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este jueves 16 de septiembre, en la ciudad de Tijuana dos hombres perdieron la vida luego de ser alcanzados por las balas cuando transitaban por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:20 horas dentro de un domicilio en la colonia Nueva Aurora, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que fueron impactos de arma corta los que irrumpieron la paz en la zona, sin conocerse más del paradero de los agresores.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff