SEGURIDAD

Tráiler parte por la mitad una camioneta; el conductor murió aplastado por los fierros

Un conductor de 50 años perdió la vida al interior de su camioneta que fue partida en dos por un tráiler en el libramiento Norponiente, en Querétaro

Muere un hombre en accidente vial en el libramiento NorponienteCréditos: Noticias de Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro.- Un accidente vial, en el que estuvieron involucradas tres unidades, terminó con la vida de un hombre de 50 años. El percance tuvo lugar en el libramiento Norponiente, a la altura de la localidad El Nabo, en delegación de Santa Rosa Jáuregui, del municipio de Querétaro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos testigos, el conductor fallecido circulaba en sentido contrario, lo que provocó que fuera embestido por el tracto camión tipo góndola y después arrastrado por un tráiler cargado con grava a lo largo de 30 metros, acción que terminó partiendo a la mitad la camioneta.

Sin embargo, elementos de la Guardia Nacional consideran más probable un choque por alcance, mismo que proyectó a la camioneta blanca contra el muro divisorio y después fue impactada por el tráiler.

Testigos del siniestro dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar no encontraron ni al operador del camión que transportaba alrededor de dos toneladas de chapopote, ni al chofer del tráiler.

Por su parte, personal de la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Querétaro intervinieron para ayudar a los accidentados, confirmando en el lugar la muerte de un masculino.

En esta línea, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y coordinaron el levantamiento de restos humanos que estaban atrapados entre los fierros de la pickup.

Fuente: Noticias de Querétaro