SEGURIDAD

Repartidor de comida termina muerto al ser atacado a balazos por 2 asaltantes

Elementos de seguridad investigan si los asaltantes fueron quienes realizaron el pedido de comida

Asesinan a repartidor en Iztapalapa Créditos: El Gráfico
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La violencia que viven los repartidores en una realidad del día a día. Tal es el caso de dos trabajadores de una app que se disponían a entregar un pedido de comida, sin embargo, uno de ellos fue asesinado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El homicidio tuvo lugar en los andadores de la Unidad Habitacional Ermita Iztapalapa, conocida por su alto índice de inseguridad, lugar al que los empleados se dirigieron al filo de la medianoche.

En su trayecto para llevar la orden de costillas, papas y aguas, fueron interceptados por un par de asaltantes que les exigieron sus pertenencias, a lo que Juan Pablo se negó.

De inmediato, "uno de los ladrones desenfundó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones en perjuicio de uno de los repartidores. Pese a que su acompañante, Gustavo, pidió ayuda al Sistema Único de Emergencia, cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde.

Autoridades investigan la muerte del joven de 20 años que quedó tendido junto a un automóvil amarillo. Como parte de las diligencias, intentan esclarecer si hay relación entre quienes realizaron el pedido y los responsables del homicidio.

Fuente: El Gráfico