SEGURIDAD

Terror: Propinan brutal golpiza a Martín hasta matarlo; dejaron su cuerpo tirado en la calle

Un hombre de 31 años identificado como Martín fue brutalmente golpeado la madrugada de este domingo; los homicidas dejaron su cuerpo tirado en la calle

Propinan brutal golpiza a Martín hasta matarloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Matehuala, San Luis Potosí.- La mañana de este domingo, autoridades de San Luis Potosí se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo tirado en plena calle; se trataba de un hombre sin vida que había sido golpeado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque contra el hombre ocurrió durante las primeras horas de este domingo 19 de septiembre, en el puente de Acceso Norte, ubicado en la carretera a Matehuala, en SLP.

Fueron vecinos de la zona quienes informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo sin vida tirado en pleno asfalto.

De inmediato, autoridades se movilizaron y confirmaron la denuncia: sin vida, yacía en el suelo un individuo joven con heridas.

Tras acordonar la zona y realizar las primeras diligencias, se informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Martín 'N' y que tenía solo 31 años de vida.

Se detalló que el caso ahora es investigado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP).

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El caso ya es investigado por la FGE-SLP. Créditos: Última Hora SLP

Fuente: Pulsos, El diario de San Luis